jueves, 20 de mayo de 2010

¿Qué seré ?

Nació en un bosque del País Vasco, estaba acabando la guerra en el 1936, allí tuvo su primer establo y su hogar. Su 1º etapa de la vida . Recuerdo lo mal que lo pase, bueno yo si lo recuerdo .Cuando nací estuve muy mal y no me acuerdo como me sentí pero creo que un cosquilleo del viento pero todavia no sentía pesado y me reproste y pesaba 40 kilos y al pararme ví muchas copas de arboles y un río .Habíia muchos pajaros con la cabeza roja . Y todavia no sabia lo que era y me entro una curiosidad por saber que era y me volví tenia:un rabo una espalda y las dos patas pero...Si soy una vaca .La casa tenía el techado rojo, pero aquella casa no era un palacion ni tampoco queria .Si tengo que ser una vaca lo seré ;pero no seré una vaca bulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario